¿Te gustaría ganarte una caricatura?

Caricatura personalizada
Caricatura personalizada

Técnica Gif

Personalizado

¿Te gustaría ganarte una caricatura?

Las 5 primeras personas que me dejen comentarios sobre:

1  que te de gusta mi blog

2 En que puedo mejorar mi blog

Serán acreedores de una caricatura personalizada

By Hermes

22 comentarios sobre “¿Te gustaría ganarte una caricatura?

  1. Uyyyy estoy de suerte!
    1 Me gusta de tu blog el ingenio y creatividad que proyectas así como el esmero y que le pones y transmites.
    2. Podrías mejorar la apariencia de tu blog al poner una imagen de portada mas acorde con lo que haces, me refiero algo mas colorido.
    Graciasssss, me gane mi caricatura? Si?? 🙂

    Le gusta a 3 personas

  2. ¡Hola Exudus! Estoy de acuerdo al 200% con Vero ¡la portada necesita más color! 🙂 El resto muy bien.
    Lo que más me gusta, obviamente, son tus creaciones. Lo que menos, que pongas muchas en un mismo día porque, aunque quiera, no me da tiempo a mirarlas todas 😦
    Si me he ganado la caricatura, la dejo a tu elección.Ya sabes que soy un bicho sin cara que se alimenta de cuentos y solo lee y lee.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias le empezare a bajar el volumen de producción, es que aveces ando con tantas ideas e intento plasmarlas todas, de hecho no entiendo por que me pasa y otros días el cerebro esta en blanco. Le podre mucho color a la portada actual. ¿sobre que te gustaría la caricatura?

      Le gusta a 1 persona

      1. Sobre cómo imaginas tú al bicho lector de Martes de cuento. ¿Has visto mi avatar? el bicho sobre un montón de libros que lee. ¿Qué pondrías tú? 😉

        Me gusta

  3. ¡Noooo! ¿Llego tarde? jaja… bueno, aunque no me gane la caricatura me será fácil responderte:

    1. Me gusta que plasmas tus ideas por medio del dibujo de una forma muy sincera y natural. ¡A mí me es imposible dibujar! Por eso admiro y valoro tu trabajo.

    2. Lo que se puede mejorar, para mi gusto, es que te dejes llevar también en ponerle más letras a tus dibujos. Sería como el complemento perfecto. Creo que te expresas bien escribiendo, y como a mí me encanta leer…

    ¡Abrazos Hermes!
    😀

    Me gusta

      1. Ok lo hare, que emoción. Ah y ponle un poco más de luz a tu blog, me refiero al color de la portada, pinta tu blog de colores como la vida, no veas en blanco y negro tu diseño de crear. Tu vales reflejalo. Dale un toque fresco que empiece a enganchar desde la portada, pues lo tuyo es la imagen y el lector lo tiene que ver en el momento que conecte al blog. Con cariño te lo digo. Un abrazo.

        Me gusta

Deja un comentario