Pecado de un Ángel

El pecado de un ángel
El pecado de un ángel

Técnica digital

Pecado de un Ángel

Proyecto en corto  CRÓNICAS parte 5

Cuentan los suspiros de padre viento del Norte que hace  miles de años atrás  todo estaba dividido por dos mundos, que un ángel de los cielos más lejanos se enamoró de una bella joven dama de pelo castaño y ojos miel del mundo terrestre, él se comunicaba con ella mediante sueños para que ningún ángel superior de los cielos se enterara ya que podrían castigarle al e incluso también a la muchacha. Ella todos los días se iba al bosque a mirar al cielo y a suplicar que aquel ángel bajara y se quedara con ella, pero nunca recibía respuesta alguna.

Pero un día aquel ángel decidió bajar a pesar de las reglas, ya que no podía soportar ver como la joven lloraba rogando que descendiera. El tonto bajo de los cielos y se acercó a ella, pero hubo un problema aquel ángel no se podía hacer visible por lo que empezaron a escribirse mediante un papel. Para ella todo era nuevo veía como las letras aparecían solas y solo sabía que era aquel ángel especial de sus sueños por lo que se dejaba llevar. Él le dijo que extendiera su mano y la joven sin dudar la extendió con la esperanza de poder sentir a su amado, el ángel unió su mano con la de ella y ese místico poder hizo saber a los ángeles superiores que estaba conectando con una terrestre. De inmediato llevaron al ángel ante los superiores que le castigaron severamente, decidieron que para él no hubiera ningún castigo pero la joven ignorando la situación no sabía qué le iba a esperar algo que le combaría totalmente la vida.

Aquella muchacha como cada día fue al bosque a pedir que su ángel bajara pero ella no sabía que iba a ser el último día de su vida como ser humano, cuando ella se levantó para irse un gran rayo cayó justo encima de ella, el ángel al intuir que sucedía algo raro bajo de los cielos para ver lo que sucedía. Cuando bajo encontró una flor justo en el sitio donde ella solía estar y una carta en la que ponía: “¿Has aprendido la lección?”. Entonces vio como esa flor empezó a abrir sus pétalos y de ella salía la esencia de aquella muchacha tan especial y comprendió lo que quería decir aquella nota. Él se arrodillo  junto a ella intentado proteger del viento sus pequeños pétalos, el ángel estaba tan triste que empezó a llorar, lloro y lloro durante días, semanas, meses, años y por toda le eternidad. Durante este tiempo han crecido otras flores como ella y se fue haciendo un pequeño jardín que aquel ángel cuidaba todos los días como si en él estuviera lo más especial de su vida.

By Hermes

8 comentarios sobre “Pecado de un Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s