Sin titulo

Ilustración, letras en corto
En busca de un titulo

En busca de un titulo

Técnica Acuarela

En Busca de un titulo

es que, como siempre, al llegar estas fechas me pasa lo mismo… Si no pido nada, sólo estar en calma, tranquilo conmigo mismo. Y sonreír, pero desde el alma, desde los adentros de mi pecho y más profundo si pudiera. Que no me falta de nada, pero me falta todo: una dulce mirada, una caricia a destiempo, y un simple abrazo que me recuerde de nuevo que todo está bien, que no hay motivo para estar triste. Pero es que no me falta de nada y a la vez, me falta todo. Y sé que no soy un juguete, pero me siento roto, con un dolor invisible, de esos que no se ven ni se notan, pero se sienten adentro, como un vacío insalvable, como ese viento muy frío que te despeja la cara y te empaña los ojos. Que no es por ti ni por nadie, ni por nada y es por todo, porque no me falta de nada y, sin saber por qué, me falta todo.

By Hermes

3 comentarios en “Sin titulo

Responder

