Querido amor

Volar
Volar

Querido amor:
Te 
he buscado hasta en donde no debía, creí encontrarte en quien no me merecía, confundí un ratito de luz con el gran halo que tu siempre provocas en las personas, me ilusione, corro riesgos, me enamore.

      Yo creía que todo eso malo que atraía era parte de tu encanto, me entregue, me deje ir, solape, aguante y callé. Durante muchos años, me hice de la vista gorda, me hice el ciego, por que creí que así era el amor.
      Conforme pasaban los días mi corazón se rompía mas y mas al grado de que remendarlo ya me resultaba imposible… Ayer tuve que dejarlo morir, me espere a que pudiera recibir el último gran golpe de realidad mezclada con el amargo sabor del desamor y condimentada con la agridulce salsa de la tristeza, lo mato alguien a quien por un par de años ame, alguien que me provocaba el mas grande deseo y quien me enseño a conocer un poco mas de mi sexualidad, pero que nunca me amo.
      Hoy estoy harto de ti, de lo que representas y de lo que nunca he tenido, hoy te digo un adiós, uno momentáneo, uno necesario, un adiós lleno de esperanzas, de expectativas, de nuevos comienzos. Se que cuando regrese lo haré con un corazón sano, con un corazón listo y ansioso, un corazón encaminado y deseoso de ser feliz.
      Hoy te digo adiós, no se cuanto tiempo me tome el encontrar el valor, sanar y regresar, pero créeme que si lo voy a hacer, mi vida sin ti no será igual, pero debo aprender a vivir sin ti, sin sentimientos bobos, sin cursilerias, necesito ser frío, distante y un poco malo, por que así y solo así podré crecer como persona y podré superar mi tortuoso pasado, ese que no nos ha dejado nada bueno, ese que nos partió la madre y ese que ahora nos esta alejando.
    Adiós amor, regresare pronto, una vez que haya podido renacer de entre las cenizas.
    By Hermes

5 comentarios sobre “Querido amor

      1. Escribir es cuestión de práctica, pero el dibujo, ¡wow! es algo que siempre he admirado y que mis manos se sienten incapaces de realizar.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s