Gracias

Premios
Premios

Un pequeño

Hace un mes inicie este pequeño blog y con el mi pasión en Diseño Gráfico, Artes visuales y la caricatura un sueño que va de la mano con la carrera que estudio.

Agradezco  a     https://alexandraub.wordpress.com/   por nominarme

¿Qué es el Premio Dardos?

Es un premio que reconoce la dedicación y la creatividad de los pequeños blogs que no tienen millones de seguidores como otros grandes y famosos, pero que se merecen ser reconocidos por su esfuerzo. Lo más importante es que este premio viene otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. El objetivo de estos premios es hacer crecer la visibilidad de estos blogs que lo merecen porque publican contenido de calidad y juegan un papel importante en la blogosfera.

Ahora es mi turno nominar a 15 blogs que se lo merecen. Aquí los tenéis:

Mis 20 blogs nominados:

  1. Mujer: Una flor profusa…
  2. Collier
  3. Literaturbia
  4. Susana Clavero
  5. Graphic Design Shia
  6. Rilke Guillén
  7. Bremarila Ochoa
  8. Alexandra.UB
  9. la vida de miye
  10. Emociones Encadenadas
  11. Jocy Medina
  12. Gallen’s Shadow
  13. El bosque silencioso
  14. Emma Pumarola
  15. Yo, Matilda!
  16. ECO SOCIAL…OJO CRÍTICO
  17. Diario de una treintañera
  18. Efimeralias
  19. SIRENA RAPSODA
  20. dieohlalawelt

Reglas para nominados a los Premios Dardos

Si estás en la lista, debes visitar al resto de los blogs que, junto al tuyo, están nominados. El siguiente paso es seguir al blog que te ha nominado y publicar un post sobre los Premios Dardo en tu bitácora. En el artículo, deberás mencionar al bloguero o bloguera que te haya nominado (en este caso, a mí) e incluir un link a su blog (https://tintascreativas.wordpress.com/). Ahora te toca a ti nominar a 15 blogs que tengan menos de 500 seguidores y reúnan los requisitos mencionados. No te olvides de avisar a tus nominados para que puedan seguir los pasos necesarios para acceder al distintivo. Por último, coloca el distintivo con la imagen oficial del Premio Dardos en la zona de tu blog que hayas reservado para los widgets.

FELICIDADES A LOS NOMINADOS

14 comentarios sobre “Gracias

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por nominarme, se me acumula la tarea tengo muchas nominaciones y aun no he contestado, me falta tiempo. Te tendre en cuenta compañero.

    Me gusta

  2. Primeramente felicitarte por el corto tiempo que llevas y el alcance que has tenido, aplaudo y me maravillan blogs como el tuyo, mil gracias por nominarme y haberte dado una vuelta por mi blog. Saludos con cariño!

    Me gusta

  3. ¡Felicidades por la nominación!
    Y gracias por nominar a mi humilde blog. La verdad, no estoy acostumbrado a recibir tan buena respuesta por mis escritos.

    Intento mantener el blog libre de distracciones, aunque ya he publicado cosas similares en el pasado, y lo cierto es que no dispongo de demasiado tiempo para escribir este tipo de entradas, pero agradezco mucho que pensaras en mí.

    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s